La banda Black Tide admite que sus influencias metaleras son de agrupaciones como Megadeth, Metallica, Iron Maiden, Skid Row y de manera más reciente Gun’s N’ Roses y Pantera, pero se ha propuesto como objetivo renovar el sonido de estos grupos de grandes ligas.
Para este propósito, el cuarteto formado en Miami presentó su disco debut Light From Above, con el que, aseguraron sus integrantes, pretenden mostrar un lado más joven del metal, pero con mucha esencia clásica.
En charla con los reporteros en el DF, Gabriel García, Steven Spence, Álex Núñez y Zakk Sandler expresaron que sus creaciones salen a partir de todo tipo de gustos, pero con una fuerte base de las agrupaciones que han marcado historia.
Los cuatro músicos son originarios de diferentes países latinos, pero, dicen, esto “no tiene nada que ver con lo que hacemos, con lo que sentimos por el metal; nuestro sonido es importante por el hecho que lo hagamos nosotros; la música es la prioridad, sin importar de dónde seamos”, externaron.
Por lo pronto su material Light From Above incluye los temas: Shout, Black Abbyss, Let Me, Live Fase Die Young y Warriors of time, entre otras canciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes comentar con mucho respeto, y evitando el uso de palabras obsenas. En tal caso, tu comentatio será eliminado y reportado.
*DYSCH*