Username:   
 

BLACK TIDE COLOMBIA

Bienvenid@ a "Black Tide Colombia Official". Este es un sitio para toda la fanaticada de esta talentosa banda de Heavy Metal. Si te gusta, aquí encontrarás todo sobre ellos. Basta decir que somos el primer Fan Club Official de la banda. Si quieres pertenecer al Club de Fans, deja tu correo en la Box de mensajes.

BE A FAN ON FACEBOOK!!!!

-REGISTRATE-

INGRESA AQUÍ PARA UNIRTE A NUESTRO CLUB DE FANS.

BUSCA LO QUE DESEES...

5/9/09

FOTOS DEL NUEVO LOOK DE GABRIEL GARCÍA - BLACK TIDE


Estas fotos fueron tomadas en 19 de julio, durante un concierto que dieron en U.SA. Gabriel García tuvo un cambio en su look, ya que se cortó el largo cabello que desde muy niño acostumbraba a llevar. Claro que no fue del todo; lo dejó de hasta los hombros. No sé que les parezca a ustedes como fans, pero yo creo que se le veía mejor como lo llevaba antes...

2 comentarios:

  1. Anónimo9/09/2009

    soy Luisana, a Grabriel le queda todo bien, me recuerda a viejos tiempos, amo su musica, los chicos de black tide tienen mucho talento, no los cambio por nada, besos a este club esta bueno, quiero pertenecer a este, espero que me acepten, este es mi msn para los que quieran chatear y hablar de la mejor banda que es black tide luisanamistery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/16/2009

    me gustaba maz como lo tenia largoo pero aun asi lo amo jajaja...
    al menos asi se ve mas joven se ve de su edad!!
    jajaja bueno chida pagina q bueno q asta aya sean fans de black tide bueno bae :P

    ResponderEliminar

Puedes comentar con mucho respeto, y evitando el uso de palabras obsenas. En tal caso, tu comentatio será eliminado y reportado.

*DYSCH*



comprar y vendar